domingo, 18 de junio de 2017

24/06 -MÚSICA SIN FRONTERAS: CONCIERTO CON JOHN GRVY, ROB PICAZO Y ALEX RODDOM

Concierto con John Grvy, Rob Picazo y Alex Roddom para EuroCitizens
Sala El Sol
, Madrid
sábado 24 junio 22:00
EuroCitizens defiende los derechos de la ciudadanía europea de los españoles en el Reino Unido y los británicos en España y trabaja por una Europa abierta. Por esta razón, y por la amenaza que genera el Brexit a los músicos de ambos países, vamos a usar la música y la diversión para defender aquello en lo que creemos. Porque la música no conoce fronteras, porque la música nos une. "Soy de madre inglesa y padre español, pero tengo nacionalidad española.” comenta el músico Rob Picazo. “Al igual que otros músicos, la salida del Reino Unido de la Unión Europea podría limitar las oportunidades de desplazarme entre UK y el resto de Europa. Como sugiere el nombre del concierto, la música debería ser una fuerza de unión, que rompa barreras y no las edifique.”

Por ello, os presentamos MÚSICA SIN FRONTERAS, un concierto que tendrá lugar el sábado 24 de junio en la Sala El Sol (Calle Jardines, 3, Madrid) a las 22:00. Si tú también compartes estos valores y quieres apoyarlos a la vez que disfrutas de una noche de fiesta y diversión, no dudes en venir. Te lo pasarás genial en compañía de tres músicos excepcionales:
Mas información
Tel: Mark Kitcatt, everlasting popstock, 609060782
Puedes seguir a EuroCitizens en Facebook (https://www.facebook.com/Euro CitizensSpain/) y apoyar esta iniciativa en http://eepurl.com/dxGWwb

http://www.youtube.com/watch?v=rRnT6FXL3lQ&authuser=2